
La invitación puede no ser nada… o puede serlo todo
Es cierto, la invitación de boda no deja de ser un mero trámite para decirle a la gente que más quieres que te acompañe el día de tu boda y entendemos que muchas parejas no se detengan en ello. Pero también es cierto, que cada vez más, la imagen nupcial de tu boda le da un valor añadido a todos los preparativos. El cuidado y esmero en todo detalle denota un cariño latente de los novios hacia sus invitados. La invitación puede no ser nada o puede serlo todo. Los colores, el formato, la tipografía, el papel, los elementos decorativos como lazos o etiquetas pueden ser el hilo conductor del estilo de la boda… por eso a nosotras nos encanta sumergirnos en todo el proceso desde el principio, para que la ceremonia global lleve la impronta y esencia de los novios.
En nuestro equipo contamos con diseñadoras, publicistas y comunicadoras que son unas entusiastas de lo original y creativo, dando siempre un paso más allá en la confección de la imagen nupcial. Desde invitaciones, a sellos, libros de firmas… toda la cartelería de la boda unificada y coherente para que los invitados se lleven el mejor de los regalos: vuestro cariño.
El diseño gráfico aplicado a la boda
Invitaciones
Diseñamos historias de amor a través de las invitaciones de boda. Un proceso creativo conjunto y 100% personalizado. El mimo en el detalle, desde la elección de los colores, la importancia del papel, el sobre que combina mejor y por supuesto la delicadeza del toque final en el remate con lazo, flores secas, lacre…


Minutas y meseros
Curabitur aliquam justo ex, ac varius sem facilisis a. In vel felis eros. Fusce ipsum enim, ultrices at ante sollicitudin, faucibus hendrerit nunc. Nullam tempor nulla eu imperdiet interdum.
Cartelería
La cartelería es una de las tendencias en bodas en los últimos años. Frases especiales, mensajes divertidos, indicadores desenfadados… todos bajo la misma linea estética, acorde con el estilo del resto de elementos decorativos de la boda.


Foto: Laura Di Próspero
Otras ideas
la imagen corporativa de la boda se puede aplicar hasta el mínimo detalle como las tarjeta de los regalitos para invitados, los conos de arroz, las tarjetas de agradecimiento o las lágrimas de felicidad.