novia muscari

Bodas Religiosas

Aún son muchas las parejas que optan por las bodas religiosas para su gran día. Más allá de pensar que las decoraciones de las iglesias son clásicas, en Floristería Muscari queremos mostraros algunas de las decoraciones que han sorprendido por su delicadeza y originalidad.

Wanda blue y Anturium

Helena, la novia, tenía muy claro que quería una decoración de boda elegante, pero que a la vez sorprendiese a los invitados por su originalidad. Una última petición!: que el color azul tuviese protagonismo. Las flores escogidas fueron la orquídea vanda blue por su exclusividad y el anthurium rosa por su versatilidad.

Así fue el resultado de la decoración floral del templo Vótivo de Panxón.

orquídea vanda blue
Iglesia de Beade

Ruedas de pitiminí y orquídea

A Mónica y Diego los conocimos en Vigobodas. Una pareja especial porque se casaron en la iglesia de Beade; la iglesia de nuestra parroquia natal. Hacía tiempo que no la decorábamos y para nosotros volver a casa siempre es una alegría.

Confiaron en nosotros y nos dejaron trabajar con total libertad. Así lo hicimos, y creamos en exclusiva para ellos unas estructuras especiales en forma circular. Pitiminís y orquídeas en tonos rosas, un color que a Mónica le encanta.

El resultado? écha un ojo al link y descúbrelo.

Copas martini y bolas de ratán…!

Víctor y Loreto querían una decoración de la iglesia de Panxón diferente y llamativa. Poca flor pero colocada de una forma poco convencional.

El resultado fue de los más comentado por los invitados: copas martini de cristal combinadas con bolas de ratán. Y para el arreglo floral hojas de mostera, orquídea blanca y rosas rojas. Lucían preciosas con esta decoración de boda de diseño.

Decoración bolas de ratán con rosas rojas
Decoración rosas blancas

Las rosas, un clásico elegante

Si la familia del novio es italiana, la boda seguro que está marcada por el estilo. y eso es lo que nos pidió esta pareja de guapos. Una decoración del templo Vótivo de Mar de Panxón a la altura de sus invitados: sencilla, elegante y a la vez sofisticada.

Y para eso las rosas son las opción perfecta! Blanco y verde, un combinación preciosa.  

Decoraciones de boda para iglesias atemporales

Si prefieres no arriesgar, y buscas una decoración para tu boda más sencilla, clásica, romántica o elegante siempre puedes apostar por arreglos atemporales con flores como hortensia, paniculata, margaritas o lilium. El blanco siempre es un acierto, pero tambiñen puede combinarlo con un toque de color.

decoración boda con hortensia

Decoración boda hortensia

Decoración boda paniculata

Decoración boda paniculata

Decoración boda gerbera y lilium

Decoración boda lilium y gerbera

Decoración gladiolos

Decoración boda gladiolos

¿Te casas en la iglesia de Panxón?

El templo Vótivo de Panxón (en Nigrán) es una de las iglesias más bonitas del área de Vigo y está muy cerquita de nuestra floristería, por ello le tenemos un cariño especial. Muchas parejas de Galicia, o que incluso viven fuera y veranean en este pueblo, la escogen para casarse. Su arquitectura espectacular y su gran tamaño permiten celebrar bodas religiosas con un alto número de invitados. Su exterior también da mucho juego para decorarlo con flores y atrezzo. Las fotos quedan impresionantes.

Boda en Iglesia de Panxón
Exterior boda en iglesia de Panxón
Exterior iglesia de Panxón

Árboles de paniculata y carrito

exterior iglesia de Panxón

Jaulas y bolas musgo

Exterior boda iglesia de Panxón

Árboles de paniculta y rosas

farolillos exterior iglesia Panxón

Farolillos de madera

Queremos hacer de vuestra boda un día inolvidable.

Solo tenéis que empezar a soñar… del resto, se encarga Muscari.

dirección floristería Muscari

mus_cari@hotmail.com

dirección floristería Muscari

986 366 331 – 607 916 546

dirección floristería Muscari

R/ Mariñeiro, 10. Nigrán (Panxón)

Arte Floral Muscario 2020

bodas.net

Proveedor de Bodas.net

Solicita una cita
close slider

Solicita una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 607 916 546 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible
Nombre*

Fecha (dd/mm/aa)

Todavía no tenemos fecha
Teléfono*

Tu correo electrónico*

Localidad*

Asunto*

En qué podemos ayudaros