Boda Estilo Surfero

Como buenos gallegos, nuestras bodas con temática del mar tiene diferentes opciones: marina, náutica, playera o incluso surfera.

Furgoneta en iglesia de Panxón

Hola, nuestra boda fue en Abril de 2013 en la Iglesia de Panxón. He de decir que nosotros no queríamos nada convencional, sino más bien algo que fuera con nosotros, que para eso es tu boda. Habíamos visitado otras floristerías y ninguna nos convencía hasta que entramos en la de Susana. Desde el primer momento entendió todo lo que le dijimos, le explicamos que estamos muy ligados al mar desde niños hasta hoy en día y que buscábamos que su decoración reflejara eso.
Desde el primer momento se notó que sabía de lo que hablaba y que tenía ideas, muchas y buenas ideas, que nos iba proponiendo en función de nuestros gustos, colores, etc. He de decir que el resultado final no sólo sorprendió a los invitados sino que también a nosotros mismos. Cuando vi como había decorado en exterior, no faltaba detalle, arena, conchas, faros, todo muy bien puesto. Mi ramo increíble de flores preciosas, conchas, nácar y un sutil hilo dorado. A juego de la solapa del novio con una concha igual que la del ramo. Los niños llevaban una concha a modo de colgante con los anillos. Y el la furgoneta nupcial en la que llegamos iba adornada con dos preciosos ramos que llamaban la atención. Y la iglesia preciosa, no sólo era una decoración, era nuestra decoración en las manos maestras de Susana. No llega con decirlo, había que verlo.

Tengo que decir que estamos muy agradecidos, porque además estuvo en toda la celebración en la iglesia, por si tiraban algún ramo o había algún percance con su trabajo, poder subsanarlo y eso es de una profesionalidad admirable. Fue ella misma la que me trajo el ramo porque con los nervios del cambio al coche nupcial me lo dejé atrás. Los invitados es de lo que más nos hablan, signo de su buen trabajo.
He de decir que no nos conocíamos de antes y no la he vuelto a ver desde ese día, sólo por email.

Y en precio, está en el precio medio con el resto de floristerías que preguntamos, pero en calidad profesional supera con creces a las demás. Para nosotros un 100 % no, un 200 % recomendable.

Ana Lorenzo (a través de Bodas.net)

Detalle faro boda surfera
Ramo novia conchas
Detalle floral con caracola
Decoración boda interior Iglesia de Panxón
Detalle coche novios
tabla de surf a la salida la de la boda
Decoración cuencos y conchas
Interior iglesia Panxón
Furgoneta wolkgwagen boda
Pin botonier novio concha
Detalle floral con caracola
Decoración coche novios

Localización: Templo Vótivo de Panxón ♦ Floristería: Arte Floral Muscari

Queremos hacer de vuestra boda un día inolvidable.

Solo tenéis que empezar a soñar… del resto, se encarga Muscari.

dirección floristería Muscari

mus_cari@hotmail.com

dirección floristería Muscari

986 366 331 – 607 916 546

dirección floristería Muscari

R/ Mariñeiro, 10. Nigrán (Panxón)

Arte Floral Muscario 2020

bodas.net

Proveedor de Bodas.net

Solicita una cita
close slider

Solicita una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 607 916 546 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible
Nombre*

Fecha (dd/mm/aa)

Todavía no tenemos fecha
Teléfono*

Tu correo electrónico*

Localidad*

Asunto*

En qué podemos ayudaros