
Bodas Civiles
Las bodas civiles se afianzan en Galicia, por su flexibilidad a la hora de realizar la ceremonia y por la posiblidad de buscar hubicaciones diferentes y especiales como pazos, fincas, playas…
En la decoración de este tipo de bodas se abre un amplio abanico de posibilidades para crear un ambiente idílico.
Balneario de Mondariz
La última tendencia en boda civiles es buscar sitios alternativos para la ceremonia. Lugares con un encanto especial como lo es la Fuente de Gándara en el Balneario de Mondariz.
En la boda de Andrea y… además coincidimos con el programa de televisión de Galicia Casamos! Una experiencia divertida y diferente que nunca habíamos vivido con la grambación de su boda y la entevista que nos hicieron en la floristería.

Restaurante o Lugar
Pura magia son los jardines a pie de mar del Restaurante O Lugar. El lugar escogido por Marcos y Estela para su boda.
En este caso una decoración bajo el marco de la Ruta 66, de ahí los girasoles.
Lo cierto es que la amplitud de estos jardines da juego para muchos tipos de decoraciones que ya hemos realizado aquí.


Pazo Mugartegui en Pontevedra
Un precioso edificio insitucional de piedra donde se realizan bodas civiles en Pontevedra con una sala muy bien acondicionada para este tipo de recepciones, que le da calidez a las ceremonias civiles.
Para la boda de Rocío y Javier optamos por una ambientación decorativa sencilla. No querían grandes ramos de flores pero si algún tipo de columna para darle altura a la decoración floral.
Bodas civiles con múltiples posibilidades
La flexibilidad de este tipo de boda al aire libre o en lugares especiales permiten gran versatilidad en la decoración de la ceremonia y nuevos rincones para los invitados. Cajas, alpacas, arcos, carros, estructuras de madera, sofás y muebles… las posibilidades son infinitas. En Floristería Muscari disponemos de variado atrezzo para decorar tu boda 100% personalizada.
Detalle cámara vintage
Frases troqueladas
Decoración con cajas de madera
Decoración boda gladiolos
¿Te casas en Finca San Antón?
Situada en Baiona, es una finca con casa rural que te permite el 100% de libertad a la hora de organizar tu boda para romper los protocolos de las bodas convencionales.
Dispone de césped y un cenador de piedra para las bodas civiles y zona exterior para los aperitivos.
En su carpa cogen 200 personas aproximadamente. Y el hospedaje en la casa rural es muy práctica para los novios y sus familias.


Estaciones aperitivos
Candy bar mueble vintage
Decoración escalinata
Photocall rusti-chic