Invitaciones y Detalles

Diseños que dan vida a tu boda

La invitación puede no ser nada… o puede serlo todo

Es cierto, la invitación de boda no deja de ser un mero trámite para decirle a la gente que más quieres que te acompañe el día de tu boda y entendemos que muchas parejas no se detengan en ello. Pero también es cierto, que cada vez más, la imagen nupcial de tu boda le da un valor añadido a todos los preparativos. El cuidado y esmero en todo detalle denota un cariño latente de los novios hacia sus invitados. La invitación puede no ser nada o puede serlo todo. Los colores, el formato, la tipografía, el papel, los elementos decorativos como lazos o etiquetas pueden ser el hilo conductor del estilo de la boda… por eso a nosotras nos encanta sumergirnos en todo el proceso desde el principio, para que la ceremonia global lleve la impronta y esencia de los novios.

En nuestro equipo contamos con diseñadoras, publicistas y comunicadoras que son unas entusiastas de lo original y creativo, dando siempre un paso más allá en la confección de la imagen nupcial. Desde invitaciones, a sellos, libros de firmas… toda la cartelería de la boda unificada y coherente para que los invitados se lleven el mejor de los regalos: vuestro cariño.

Solicita una cita
close slider

Solicita una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 607 916 546 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible
Nombre*

Fecha (dd/mm/aa)

Todavía no tenemos fecha
Teléfono*

Tu correo electrónico*

Localidad*

Asunto*

En qué podemos ayudaros