La historia de amor reflejada en vuestra invitación

La invitación puede no ser nada… o puede serlo todo

 

Es cierto, la invitación de boda no deja de ser un mero trámite para decirle a la gente que más quieres que te acompañe el día de tu boda y entendemos que muchas parejas no se detengan en ello. Pero también es cierto, que cada vez más, la imagen nupcial de tu boda le da un valor añadido a todos los preparativos. El cuidado y esmero en todo detalle denota un cariño latente de los novios hacia sus invitados. La invitación puede no ser nada o puede serlo todo. Los colores, el formato, la tipografía, el papel, los elementos decorativos como lazos o etiquetas pueden ser el hilo conductor del estilo de la boda… por eso a nosotras nos encanta sumergirnos en todo el proceso desde el principio, para que la ceremonia global lleve la impronta y esencia de los novios.

En nuestro equipo contamos con diseñadoras, publicistas y comunicadoras que son unas entusiastas de lo original y creativo, dando siempre un paso más allá en la confección de la imagen nupcial. Desde invitaciones, a sellos, libros de firmas… toda la cartelería de la boda unificada y coherente para que los invitados se lleven el mejor de los regalos: vuestro cariño.

El diseño gráfico aplicado a la boda

01

Invitaciones

Diseñamos historias de amor a través de las invitaciones de boda. Un proceso creativo conjunto y 100% personalizado. El mimo en el detalle, desde la elección de los colores, la importancia del papel, el sobre que combina mejor y por supuesto la delicadeza del toque final en el remate con lazo, flores secas, lacre…

Invitación boda marina
Minutas personalizadas
02

Minutas y meseros

Curabitur aliquam justo ex, ac varius sem facilisis a. In vel felis eros. Fusce ipsum enim, ultrices at ante sollicitudin, faucibus hendrerit nunc. Nullam tempor nulla eu imperdiet interdum.

03

Cartelería

La cartelería es una de las tendencias en bodas en los últimos años. Frases especiales, mensajes divertidos, indicadores desenfadados… todos bajo la misma linea estética, acorde con el estilo del resto de elementos decorativos de la boda. 

Mensajes especiales boda
Lágrimas de felicidad para bodas

Foto: Laura Di Próspero

04

Otras ideas

la imagen corporativa de la boda se puede aplicar hasta el mínimo detalle como las tarjeta de los regalitos para invitados, los conos de arroz, las tarjetas de agradecimiento o las lágrimas de felicidad.

Queremos hacer de vuestra boda un día inolvidable.

Solo tenéis que empezar a soñar... del resto, se encarga Muscari.

dirección floristería Muscari

mus_cari@hotmail.com

dirección floristería Muscari

986 366 331 - 607 916 546

dirección floristería Muscari

R/ Mariñeiro, 10. Nigrán (Panxón)

Solicita una cita
close slider

Solicita una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 607 916 546 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible
Nombre*

Fecha (dd/mm/aa)

Todavía no tenemos fecha
Teléfono*

Tu correo electrónico*

Localidad*

Asunto*

En qué podemos ayudaros