Decoraciones

Tu boda, toda una experiencia Muscari

20 años de feliz matrimonio

Aunque  en Muscari somos un equipo muy joven, llevamos más de 20 años en el mundo de las bodas. Y mira que en ese tiempo se han casado parejas y parejas con nosotros. Algunas de ellas se han convertido en parte de nuestra familia, y es que el secreto de 20 años de feliz matrimonio está en los lazos que se forman durante todo el proceso de diseño de la boda. Por eso nos consideramos especialistas en el mundo, no sólo de las flores, sino también de la decoración. Porque poner flores en una ceremonia no sólo es decorar… es poner parte de tu alma, de tus nervios y de tu ilusión para que salga todo perfecto.

Muchos piensan que las decoraciones de la ceremonia son efímeras… y que solo duran una 1h. Pero para nosotros, encontarnos por casualidad con nuestras parejas y que recuerden lo bonito que estaba todo en su día, nos parece que es el mejor recuerdo que nos podemos llevar.

Por eso, te cases por lo civil, por la iglesia, o por un rito especial, siempre dale un toque decorativo que haga que lo recuerdes para toda la vida.

Solicita una cita
close slider

Solicita una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 607 916 546 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible
Nombre*

Fecha (dd/mm/aa)

Todavía no tenemos fecha
Teléfono*

Tu correo electrónico*

Localidad*

Asunto*

En qué podemos ayudaros