• Y después de la boda… ¿qué?

    by  • 31 julio, 2014 • Profesionales • 0 Comentarios

    Después de tanto esfuerzo, de tantas ilusiones y nervios. De tantos preparativos para organizar una boda… el vestido de novia, la iglesia, el restaurante, las invitaciones de boda, las flores, el fotógrafo, la música….y un largo etcétera nos preguntamos ¿qué queda?, ¿qué les espera a nuestra parejas de recién casado? Una felicidad inmensa, una largo camino juntos con experiencias buenas, la convivencia y por supuesto, las ganas de formar juntos una familia.

    De la tan manida frase “¿Y cuándo os casáis?” que toda pareja sufre a lo largo del noviazgo…pasamos irremediablemente  a la otra gran cuestión “¿Y los niños para cuándo?”…

    En todos estos años que llevamos en el mundo de las bodas ya hemos compartido la alegría de recibir muchos “muscaritos”… digo recién nacidos de nuestras parejas de novios. Otros sabemos que están sopesando la idea…porque claro… “con los tiempos que corren, tener hijos hay que meditarlo”. Otras parejas están “trabajando” duramente en la cuestión…y otras tienen claras sus intenciones desde el día mismo de la boda, como fue el caso de Javi y Tania… que regalaron a sus madres un carrito de bebé con flores como detalle de bodas en previsión humorística del bombardeo que se les viene encima.

    Arte Floral Muscari

    Arte Floral Muscari

    De esta reflexión nos ha surgido la idea de presentar a nuestros recién casados distintas opciones de puericultura especializadas en cositas chulas para el bebé para que se animen a tener retoños y a ver si les animamos a llamar pronto a la cigüeña ;-P.

    La primera propuesta es Cucadas. El mundo del bebé.

    Cucadas "el mundo del bebé"

    Cucadas “el mundo del bebé”

    Una boutique con mucho encanto en el centro de Tuy, donde se puede encontrar de todo para los más peques. Ropita para bebés, calzado y complementos de marcas como  Rochy, Mamy, Chicco, Tuc Tuc, Paz Rodríguez, Cuquito, Piulin, Cóndor, Dorian Gray,… pero también productos de puericultura como sillitas, bañeras, tronas, cunas, juguetes y un sinfín de productos que facilitan las tareas a las madres y favorecen en crecimiento del bebé:  Jané, Béaba, Bébéconfort, Inglesina, micuna, etc.

     Para más información puede consultar en el Facebook de Cucadas Tuy

    Cucadas "el mundo del bebé"

    Cucadas “el mundo del bebé”

    Cucadas "el mundo del bebé"

    Cucadas “el mundo del bebé”

    Cucadas "el mundo del bebé"

    Cucadas “el mundo del bebé”

    Cucadas "el mundo del bebé"

    Cucadas “el mundo del bebé”

    En Vigo, en la zona de Navia nos encontramos otra tienda de bebés con mucho encanto Érase una vez… tú bebé.

    érase una vez... tu bebé

    En esta tienda son especialistas en proporcionar a los nuevos padres todas las novedades en el mundo del bebé con propuestas de diseños en mobiliario, ropa y complementos con diseños de los más divertido y las marcas más importantes del sector.

     1383191_374577829311393_1059100427_nÉrase una vez... tu bebé

    tienda bebés en vigo

    Érase una vez… tu bebé

    Érase una vez...tu bebé

    Érase una vez…tu bebé

    Acerca de

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    8 − 5 =