No nos hemos vuelto locas, ni somos una filial del Tiempo de Brasero en Galicia…

Un viento travieso y un tiempo inestable fueron los protagonistas de la boda de María y David el pasado abril. Se casaban en el Pazo Quiñones de León, en Castrelos, y su boda estaba amenazada por unas de esas lluvias de abril.

Nosotros nos encargamos de diseñar el ramo de novia. Un bouquet de calas fucsias, cimbidium blanco y flor de cera que iba rematado en plata. El pin del novio y padrino, por supuesto, a juego.

IMG_2036

Arte floral muscari

Arte floral muscari

IMG_2093-(2)

Pero el punto de esta boda estuvo en el coche de la novia. Un maravilloso BMW descapotable que tuvimos que esperar  para decorarlo hasta el último minuto, ya que la amenaza de lluvia y viento nos hacía dudar si decorarlo descapotable o con la capota puesta. Al final pensando en la ilusión que le hacía a la novia…arriesgamos y lo preparamos todo para que en caso de lluvia se pudiese cerrar el coche sin estropear la decoración. Y venga capota para arriba y capota para abajo, y comprobación de ataduras.  Al final, el coche nos recordó a uno de aquellos famosos Transformes de la TV.

 

IMG_2199

IMG_2198 IMG_2196

Arte floral muscari

Arte floral muscari

Menos mal que el coche del novio fue coser y cantar!

Arte floral Muscari
Arte floral Muscari

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para rematar nuestro trabajo, los saquitos de arroz con el nombre de la pareja y una bola porta-anillos con rosas pitiminís para una pequeñaja dama de honor que fue la delicia de la ceremonia.

      Arte floral muscari


Arte floral Muscari


Arte floral muscari

Solicita una cita
close slider

    Solicita una cita

    Para solicitar una cita podéis llamarme al 607 916 546 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible

    Nombre*

    Fecha (dd/mm/aa)

    Todavía no tenemos fecha

    Teléfono*

    Tu correo electrónico*

    Localidad*

    Asunto*

    En qué podemos ayudaros