En la pasada edición de Vigobodas 2012 tuvimos la oportunidad de conocer a Isa e Isa, las responsables del proyecto Doosis Bodas y Eventos. Ambas son la cara visible de un equipo joven y lleno de ilusión que se encarga de la organización integral de las ceremonias: asesoramiento, diseño y organización, acompañamiento, búsqueda de equipos profesionales vinculados al sector nupcial, etc.

Doosis Bodas

Enseguida congeniamos y nos pusimos a estudiar posibles colaboraciones juntos, intercambiando impresiones, conocimientos y experiencias.

Isabe e Isabel

Isabe e Isabel, responsables de Doosis Bodas y Eventos

Y el esfuerzo obtuvo su fruto. El próximo 17 de agosto, colaborando con “las Isas”, vamos a decorar una boda civil en un finca particular en Santa María de Oia. Se casan una gallega y un catalán con una vistas de fondo IMPRESIONANTES, donde el mar será un invitado de excepción.

Hasta entonces seguimos de cerca todos los trabajos de este equipo tanto en su página web como en su facebook, donde destacan los detalles, el saber hacer y el buen gusto en sus trabajos, mezclados con un toque de originalidad y creatividad que hacen que una boda, una comunión, un cumpleaños o un evento social sean únicos.

Candy bar para comunión

Candy bar para comunión

Rincón de deseos

Rincón de deseos

Detalle Candy bar cumpleaños

Detalle Candy bar cumpleaños

Detalle árbol de los deseos

Detalle árbol de los deseos

Decoración salón nupcial con temática marina

Decoración salón nupcial con temática marina

Detalle Candy bar para boda

Detalle Candy bar para boda

Solicita una cita
close slider

    Solicita una cita

    Para solicitar una cita podéis llamarme al 607 916 546 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible

    Nombre*

    Fecha (dd/mm/aa)

    Todavía no tenemos fecha

    Teléfono*

    Tu correo electrónico*

    Localidad*

    Asunto*

    En qué podemos ayudaros