La boda del 8 de marzo en el Parador de Baiona y posteriormente en Pazo de Cea fue una de esas bodas llenas de detalles diferentes. Andrea, la novia, pensó en todo … y en todos sus invitados. Hasta en los más pequeños.

Nuestra novia buscaba una boda con un aire vintage, que tuviese algunos toques de estilo American Wedding. Colores suaves, tonos pastel, rosas empolvados y blancos fueren los colores elegidos por Andrea para decorar la iglesia y el Pazo de Cea.  Para el altar, jarrones con rosas, paniculata, pitiminís y gladiolos…unas flores que pusieron ese toque romántico a Capilla del Parador de Baiona. Los bancos con una decoración floral en la misma línea, llevaban colgando unos  cubos de zinc a los que la novia les añadió su toque personal al colocarles una lazada de puntilla blanca.

decoracion_boda  boda_romántica

 

vintage

 

La verdad, es que en conjunto quedaba todo muy armónico, elegante y romántico. Incluso la luz tamizada que entraba por las ventanas de la capilla durante la ceremonia ayudó a crear un ambiente mágico.

boda_vintage

 

parador_baiona

Como siempre, y fieles a la tradición el novio y la madrina llegaron unos minutos antes de una radiante novia que eligió un ramo de Astilbe en rosa.  El momento divertido lo puso el sobrino de Andrea, que portaba un cartel avisando de la llegada de Andrea. “Aquí viene la tita”.

astilbe

 

arte_floral_muscari

 

ideas_boda

Siempre intentando innovar y ser diferentes, Andrea y Javier eligieron unos pompones de colores y arroz para que los invitados les lanzasen a la salida de la iglesia. El efecto en el aire era muy llamativo.

idea_original_boda

Ya en el Pazo de Cea, Andrea se encargó de que no faltase ningún detalle en este escenario tan bonito.

Centros de mesa en los mismo tonos que la iglesia, candelabros con velas, jaulas con flores, cubos de zinc, tazas de Mr. Y Mrs. en la mesa presidencial, una mesa infantil muy especial, etc.

Cea_muscari_58

 

Cea_muscari_61

 

También destacaron los rincones con encanto para quitarse fotos y el seating plan utilizando una vieja puerta del pazo para ubicar a los invitados en sus mesas. Lo mejor fue aprovechar los espacios verdes para integrar estas decoraciones con el entorno natural de la finca.

Cea_muscari_45

Cea_muscari_42

 

Cea_muscari_48

Cea_muscari_49

 

Finalmente, nos quedamos encandilados con un una cata de quesos preparada para los invitados. Era simplemente perfecta, preciosa tanto por la idea como por la presentación cuidadosa y detallistas. MARAVILLOSO

Cea_muscari_39

Solicita una cita
close slider

    Solicita una cita

    Para solicitar una cita podéis llamarme al 607 916 546 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible

    Nombre*

    Fecha (dd/mm/aa)

    Todavía no tenemos fecha

    Teléfono*

    Tu correo electrónico*

    Localidad*

    Asunto*

    En qué podemos ayudaros