• El amor es la mejor medicina 

    by  • 19 febrero, 2017 • . • 0 Comentarios

     

    El amor es la mejor  medicina. Y si no que se lo diga a nuestro novios María y Pablo, farmacéuticos de profesión, que se conocen todas las fórmulas químicas y todas las plantas medicinales para curar cualquier mal.

     

    Y como lo es…decidieron ponerle mucho amor y mimo a la organización de su boda el pasado verano, en el Restaurante Rocamar. 

    Fue un placer trabajar con esta pareja que tenía las ideas muy claras. Quería llevar su profesión a su enlace, sin perder el toque de elegancia y romanticismo de una boda única.

    Y así lo hicimos. Mano a mano de Muscari con nuestros novios para que cada detalle estuviese impregnado de su esencia.

    La invitaciones 

    María y Pablo tenían muy claro el estilo de sus invitaciones: sencillas, modernas pero con un toque divertido. Todo el protagonismo se lo llevó la composición tipográfica del texto donde se combinaban diferentes estilo de letras. Está idea fue hilo conductor del diseño de todas las piezas gráficas (tarjeta de agradecimiento, detalles para los invitados, menús y meseros.)

         

    El seating plan

    Un seating plan lleno de plantas medicinales para la distribución de los invitados. Cada número una planta y cada planta con su posología específica en su mesa, con los menús a juego.

     

    En esta ocasión, los menús eran personalizados para cada mesa. Un detallazo exclusivo, sin duda.

    Letras de porespán

    Estos años las letras gigantes de porexpan han sido tendencia y en la boda de María y Pablo no fallaron sus iniciales gigantes acompañadas de una escalera decorada con plantas de carrasco, cajas de madera y una de nuestras bicicletas con flores. Este tipo de rincones son ideales para que los invitados se tomen fotos de lo más originales. Fue un exitazo!!!!

    El chill out 

    El día acompañó y una noche cálida invitó a los asistentes a disfrutar de los exteriores del restaurante Rocamar. Por el día, un lugar perfecto para disfrutar de los pinchos y un precioso carro de quesos mientras los invitados esperaban la llegada de la pareja.

     

    Por la noche, iluminados con velas en cuencos de gelatina y cera, y farolillos flotantes se convirtieron en un rincón excelente para conversar, para disfrutar la oscuridad y para intercambiar confidencias arropadas por unas mantas de verano que los novios pusieron a disposición de sus invitados.

    En esta ocasión, también se decoró la cúpula del restaurante con luces y tul. Una decoración que es tendencia para esta nueva temporada. El efecto es increíble por la atmósfera que genera. De este modo, conseguimos darle un mayor protagonismo a la cúpula de cristal del restaurante, y a la vez servir de suave iluminación al jardín exterior.

    Para rematar la ambientación con luces, unas esferas led decoradas con hortensias.

    Con todos estos elementos de luz se creó una ambientación cálida espectacular.

    Los detalles 

    Fueron los pequeños detalles de boda los que marcaron la diferencia en la boda de María y Pablo.

    Pañuelos de papel personalizados para las emociones de la  ceremonia, un cuidado trato de las servilletas con una doblez especial y rematados con una discreta lazada de yute, probetas de arroz para lanzar, unas cómodas bailarinas para el momento del baile, unas mantitas para disfrutar de la noche, una espectacular fuente de chocolate o un buffet de frutas frescas para rematar la noche. Y en los baños unas cestitas con productos de higienes para los invitados.

    Cigar Bar 

    María y Pablo son chicos sanos, y aunque no les gusta que la gente estropee su salud con el tabaco, entendieron que hay gente que disfruta fumando y quisieron poner un sencillo cigar bar. Partiendo de esta premisa de salud, en Muscari ideamos un mensaje claro! Y es que se “enjaularon” los cigarros como metáfora de que fumar perjudica la salud. Y lo cierto es que dio resultado. La gente entendía el espíritu de la idea y fumó con mucho control.

     

     

    Otro detalle fue el cuadro de huellas con temática farmacéutica donde los invitados dejaron impresa su huella y firma. Sin duda, un bonito recuerdo.

     

    Photocall Boda

    En esta ocasión, nuestra pareja apostó por dos photocalls. Un fotomatón tradicional para la noche y un photocall más orgánico y natural diseñado por Muscari para el día compuesto de columpios colgados, esferas y gotas de cristal, flores y tull. Fue una sensación, los invitados no dejaron de sacarse fotos en todo el día.

    Decoración floral de Muscari

    En cuanto a la decoración floral apostamos por los blancos y verdes con pequeños detalles en malva. Jaulas y faroles decorados con hortensias blancas y verdes variados. Jarrones con papiros, snake grass y Alstroemerias blancas. Para las mesas centros de hortensias, paniculata, y eucalipto. Sencillos y elegantes, pero con un toque desenfadado que no restaban protagonismos a los elementos de la imagen corporativa de la boda.

     

    Candy Bar o la Farmacia de la Felicidad.

    Comenzábamos el post diciendo que en esta boda el amor era la mejor medicina. Y así fue, pero para endulzarla creamos un espectacular candy donde caja dulce similaba una medicana en un botica muy especial…la de la felicidad! Tubos de ensayo llenos de nubes, pastilleros con gominolas, botes de caramelos con mensaje, blísters, botiquín de primeros auxilios… y un montón de gominolas y chocolates más!!! Toda una delicia porque el amor es terapéutico…la mejor medicina.

     

     

    Y no faltaron las sorpresas

    En Muscari nos encargamos de preparar ramos de flores para las madres y hermana y sobrina de los novios. Imaginaos los momentos tan emocionantes que se vivieron allí!! Tampoco quisieron dejar pasar la ocasión de hacerle un cariño a las invitadas embarazadas con unas divertidas tartas de pañales. Y por supuesto, la entrega de muñecos de novios para las futuros matrimonios.

    Un trato muy especial para los más pequeños

    Que los niños se diviertan era otro de los objetivos, así que todos tenían en su silla un precioso peluche, y para divertirse animación infantil e hinchables.

    Al final resultó un día inolvidable!

     

     

    Acerca de

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1 × 2 =