El pasado junio se casaron dos parejas que nos hicieron nuestro trabajo muy fácil. Ambas se casaban el mismo día en el Templo Votivo del Mar de Panjón.  Normalmente, cada novia suele tener sus gustos y preferencias propias, lo que supone que no siempre se pongan de acuerdo en la elección de la decoración floral o que al final una de las dos tenga que ceder.

En este caso, la cosa fue pan comido. Loreto y Laura lo tuvieron muy claro, y desde  el primer momento coincidieron en la decoración, estilo y colores para sus flores. ¡Fue genial!, enseguida encajaron y simpatizaron decantándose por gustos similares.

Templo Votivo Panjón

Floristería Muscari

Iglesia Panjón

Floristería Muscari – Panjón

Templo Votivo del Mar

Decoración Iglesia Panjón

Arte Floral Muscari

Eso sí, al final la personalidad de cada una salió a relucir al seleccionar su ramo de novia. A Loreto le regalaron un romántico ramo de peonías en tonos suaves blancos y rosas mientras que Laura eligió un coqueto bouquet de rosas blancas, pitiminís rosas y clavel verde decorado sobre una estructura de perlitas blancas.

compartaiva

Nosotros, por nuestra parte, tomando como punto de partida su elección hicimos unas pequeñas variaciones en la ambientación exterior  de la iglesia de Panjón para darle un toque personal. Y este fue el resultado…

 A nuestras dos parejas, les deseamos la mayor felicidad!

Ambientación exterior

Ambientación exterior

Más fotos de la decoración en nuestro Facebook (Boda Laura) / (Boda Loreto)

Ambientación exterior

Ambientación exterior

Ambientación exterior

 

 

 

Solicita una cita
close slider

    Solicita una cita

    Para solicitar una cita podéis llamarme al 607 916 546 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible

    Nombre*

    Fecha (dd/mm/aa)

    Todavía no tenemos fecha

    Teléfono*

    Tu correo electrónico*

    Localidad*

    Asunto*

    En qué podemos ayudaros