Tras una Semana Santa pasada por agua, temíamos que el tiempo no nos iba a dar tregua, y ya teníamos asumido que  nuestros novios, Ana y Abrahan, se iban a mojar el día de su boda. Tampoco es que no estén acostumbrados….son surfistas y el agua es su medio natural, pero caída del cielo, desmerecería una boda tan original. Sin embargo, al final, los mejores pronósticos de Windgurú se hicieron realidad y tuvimos un día excepcional para poner en marcha una auténtica boda surfera, con el mar de Panjón de fondo, su arena, sus conchas…. y un buen puñado de surfistas con ganas de pasarlo bien.

¡Y todo fue una sorpresa tras otra!!!

 Abrahan y Ana nos pidieron una decoración floral en tonos azules y blancos que imitara ese mar que tanto aman….y así lo hicimos!

Delphinium azulado, iris azul, gerberas y liliums blancos fueron las flores elegidas para “llevar” un trocito de mar al interior del Templo Votivo del Mar (Panxón). Y la verdad, un color tan poco usual en esta iglesia, quedaba genial.

IMG_1588

IMG_1807

 

Para el exterior, decidimos apostar por un toque marinero utilizando cuencos de agua con conchas y gemas acompañados por unos faros decorados con iris. Además, para las entradas al templo empleamos unos centros florales de allium, muy desenfadados y caracolas de mar.

IMG_1717

 IMG_1693

Pero aquí no se acaban las sorpresas…

Ana, nuestra emocionada novia llegaba en una furgoneta Volkswagen surfera…y la verdad es que fue super, super, super original. ¡Todo el mundo se quedó alucinando! Y los amigos de los novios por su parte, introdujeron una tabla de surf en la furgo y les hicieron un pasillo de honor con sus propias tablas…Realmente emotivo.

IMG_1622

IMG_1764

IMG_1823

IMG_1827

Por supuesto, el resto de complementos no podían desentonar con la temática marina…así que añadimos unos detalles que los novios no esperaban y que les dejaron gratamente sorprendidos. Para Abrahan, un sencillo pin con una caracola…. y para el ramo de novia de Ana añadimos pequeñas conchas que lo hacían muy original.

IMG_1781

IMG_1653

IMG_1609

Que seáis muy muy muy felices…y que encontréis la ola que guíe vuestras vidas juntos.

www.facebook.com/pages/Floristeria-Muscari/117634261644417

www.artefloralmuscari.com

Solicita una cita
close slider

    Solicita una cita

    Para solicitar una cita podéis llamarme al 607 916 546 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible

    Nombre*

    Fecha (dd/mm/aa)

    Todavía no tenemos fecha

    Teléfono*

    Tu correo electrónico*

    Localidad*

    Asunto*

    En qué podemos ayudaros