Ambientaciones

Los rincones más personales de tu boda

Una boda (que no sea) como la de nuestros padres

Mucho más que una boda… es en lo que se han convertido las bodas de hoy en día. La ceremonia solo abre paso a la gran celebración: un banquete que es un conjunto de experiencias para los invitados. Un cóctel de bienvenida amenizado por músicos en directo, pequeñas estaciones de comida como puede ser un carrito de quesos variados, o un beer bar de cervezas bien fresquitas. La imaginación se abre a un día lleno de posibilidades para disfrutar desde los más pequeños hasta los adultos.

La decoración se hace en este punto primordial… que cada zonas tenga un mismo estilo, pero sin dejar de lado la originalidad y creatividad que las parejas buscan para su gran día. Un sitting plan moderno; un rincón de bienvienida o para recordar a los que no pueden disfrutar de este día tan especial; un rincón de firmas; un divertido photocall; zonas chill-out y tipis para que los peques se entretengan… todo parece poco para ver feliz a lo invitados.

En Muscari tratamos de que la decoración de cada elementos sea personalizada al 100% con la idea que tengan los novios. Por eso trabajamos el diseño durante todo el proceso de planificción de la boda… para no dejar ningún detalle al azar.

Solicita una cita
close slider

Solicita una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 607 916 546 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible
Nombre*

Fecha (dd/mm/aa)

Todavía no tenemos fecha
Teléfono*

Tu correo electrónico*

Localidad*

Asunto*

En qué podemos ayudaros